El Grupo A y Calçados Beira Rio donaron calzado a familias de escasos recursos.

1440 pares de zapatos de las reconocidas marcas BR Sport, Moleca, Molekinha y Molekinho, para mujeres, hombres y niños fueron donados a familias de diferentes albergues como AMALE, Escuela de Tortuguero, pacientes COVID del Hospital Calderón Guardia, pacientes COVID del Hospital México, Hogar de Ancianos San Pedro Claver de Pavas, y a la Unión de Hogarcitos, la Asociación Obras del Espíritu Santo y la Asociación de Damas Israelitas

La iniciativa es parte de la campaña denominada “Caminamos Juntos Siempre”, orientada a promover la solidaridad y contribuyendo al bienestar común que se une a la Campaña de las Obras del Espíritu Santo “Días de la Solidaridad”.

El acto simbólico se realizó el miércoles 26 de agosto en el Salón “Belén Casa del Pan” donde personalidades de diferentes medios televisivos hicieron las entregas a los encargados de la distribución, Nancy Dobles, actual embajadora de las marcas de Grupo A y presentadora del programa Buen Día de Teletica Canal 7, Verónica González, presentadora del programa Giros de Repretel y Geovanny Calderón, periodista de Multimedios.

Estuvieron presentes también Melissa Ramírez, Gerente de Mercadeo de Grupo A y la  Sra. Nataly Rubinstein, Presidenta de la Asociación de Damas Israelitas. Así como tres grupos familiares de los beneficiarios.

“Creemos que todos, desde la trinchera en la que estemos, somos conscientes de que para ganarle esta guerra al COVID hay que CAMINAR JUNTOS, este donativo representa un complemento a todo lo que ha venido desarrollando Grupo A con su red de socios comerciales

Esto es lo que pretendemos, sumar en esta caminata a muchas otras empresas que deseen llevar sonrisas y esperanza a los más necesitados, mediante lo que puedan ofrecer” ; expresó Melissa Ramírez, gerente de Mercadeo, Grupo A.

Por su parte el Padre Sergio Valverde indicó que juntos levantamos la voz de los que no tiene voz, queremos ser compañía para los que están solos, ser pan para los que tienen hambre y ser calzado para los que están descalzos. Con nuestra Campaña Días de la Solidaridad este calzado llegará hasta Telire y Barranca de Puntarenas”

La donación se contabiliza monetariamente en ¢10.512.000 en calzado totalmente nuevo.

 

El acto contó con todas las medidas preventivas de salud.