Gracias a Plaza Ferias por su colaboración

Cada sábado cuando a los niños de Santa Rita, del precario El Infiernillo de Alajuela podemos darle almuerzo, cuando cada miércoles por la noche en la zona roja de Alajuela podemos brindar alimento a los que lo necesitan es cuando se hace presente la ayuda de muchas personas colaboradoras que nos han donado los alimentos para poderlos preparar y llevarlos a los más necesitados.

Es por eso que este sábado nos hicimos presentes en Plaza Ferias Alajuela para darles las gracias a cada agricultor, vendedor, y empresario que se ha solidarizado en atención a la niñez y personas en alto riesgo social y pobreza extrema.

En un recorrido por los pasillos el Padre Sergio, les bendijo y junto con su personal les compartió de lo que también recibimos y sabemos que será de bendicón ´para sus familias.

Personal y voluntarios de la Filial de Alajuela cada sábado solicita la colaboración con la donación de frutas y verduras para poder seguir atendiendo  a más de 2 mil personas semanalmente.

La Filial Alajuela de las Obras del Espíritu Santo tiene 9 años de estar presente dando antención a niños, mamás con niños e indigentes,

Si desea colaborar como vuluntario o padrino puede hacerlo  https://obrasdelespiritusanto.org/como-ayudar/

O puede comunicarse al 2286 1717 o escríbanos al whatsapp 8367 7000