El grupo de jóvenes y adultos de las Obras del Espíritu Santo que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud se prepararon espiritualmente este sábado 12 de enero en las instalaciones del Seminario San Clemente, donde recibieron en la primera parte del día la formación de parte del sacerdote Sergio Valverde quien les hizo refelxionar acerca de la misión que cumplirían en Panamá al ser partícipes de la Jornada Mundial de la Juventud.
Así entre prédicas y oración también parte del personal administrativo y voluntarios de la Asociación se instruyeron del significado de la JMJ, e hicieron representaciones de los Patronos de la Jornada convocada por el Papa Francisco.
En la segunda mitad del el predicador William Rodríguez les habló acerca de la importancia del compromiso al ir a esta misión mundial que se celebra cada año pero cada 3 años se hace de forma mundial. ir haciendo la voluntad de Dios, tomando como ejemplo lo dicho por la madre de Dios, María «Hágase en mi tu voluntad»
Llegando la tarde a los pies de Jesús sacramentado dejaron todo lo que en sus corazones llevan para dar para recibir.
Finalizando al participar en conjunto con todos los peregrinos costarricenses que irán a Panamá, en la Santa Misa presidida por Monseñor José Rafael Quirós, en la Catedral de San José,