XIX Fiesta de Navidad ¡Jesús: a tus niños los cuida tu Iglesia!

COMUNICADO DE PRENSA

Celebraremos la XIX Fiesta de Navidad para 35.000 niños

Éste domingo 22 de diciembre a partir de las 10:00a.m. una vez más el Estadio Nacional se llenó una vez más e ilusión cuando 35.000 niños en alto riesgo social provenientes de todo el territorio nacional participan de la XIX Fiesta de Navidad: ¡Jesús: a tus niños los cuida tu Iglesia!, que tradicionalmente organiza la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Esta festividad quizás es la única oportunidad para algunos niños provenientes de zonas rurales y alejadas para conocer el Estadio Nacional, sin diferencia alguna por nacionalidad, religión u otra, podrán recibir un regalito y disfrutar del desfile de la mano de cánticos de alabanza, juegos inflables, dinámicas, competencias en la pista, sobrevuelo de avionetas y helicópteros con niños, invitados especiales, concursos, bandas, mascaradas, animación de artistas nacionales, la bendición del Arzobispo de San José y la motivación del Pbro. Sergio Valverde, transcurrió la XIX Fiesta de Navidad de carácter social más grande de la que se tiene datos. Además los niños contaro con alimentación patrocinada por KFC, Pipasa, Subway, Taco Bell, Spoon, Pipos Dog, Fufos Dog, Pizza Hut, Burger King, La Asociación de Food Trucks C.R y Culinary Training School, también recibieron jugos, manzanas, confites y galletas donados por patrocinadores, empresas, instituciones, organizaciones y la población general que se unieron para hacer posible la gran fiesta. Las graderías fueron identificadas con el color tradicional que representa el color fuerte de las marcas patrocinadoras de la alimentación de las mismas:

  • Gradería Este, color Morado (Taco Bell, Spoon)
  • Gradería Oeste, color Roja (KFC, Pipasa, Pizza Hut, Subway, Culinary Training School)
  • Gradería Sur, color Verde (Subway)
  • Gradería Norte, color Naranja (Burguer King, Pipos Dog y Fugos Dog)
  • Alimentación de voluntarios: Asociación de Food Trucks Costa Rica

La organización contó con aproximadamente 2500 voluntarios, con la presencia de la Fuerza Pública, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Policía de Tránsito, la OPAD (Organización para prevención y atención de desastres de la Municipalidad de San José), la OPEN (Organización para emergencias nacionales), Ministerio de Salud, PANI, servicios de emergencias médicas, ambulancias privadas, servicios de seguridad privada, permisos, y pólizas correspondientes.
El salón principal del Estadio Nacional lleno de alegría recibieron a niños delegados de diferentes comunidades, invitados especiales, empresarios, artistas nacionales, directivos de la Asociación, autoridades Municipales, Gubernamentales, Eclesiales y prensa en general, donde compartieron un cafecito y un tamalito con los niños delegados en medio de villancicos; quienes a las 10:30 a.m. salieron a la pista sintética para participar del tradicional desfile, acto de inauguración y la bendición del evento.

El Presidente, Director y Fundador Pbro. Sergio Valverde agradeció a las miles de personas que durante estos 19 años han estado mano a mano para la realización de esta fiesta de justicia social y misericordia, al tiempo que insta a empresas y personas en general para que sigan colaborando. Únase y ayúdenos a brindarle alegría e ilusión a gran parte de la niñez en alto riesgo social de nuestro país.

Para donaciones económicas puede hacerlo de la siguiente forma:
En la cuenta del BCR CC-CR16015201001000009819 o envié un whatsapp al 8367-7000 para coordinar su donación.

Además colabore enviando un mensaje de texto con la palabra “Doy”

  • Al número 2662 y dona ₡2.000
  • Al número 2665 y dona ₡5.000
  • Al número 6266 y dona ₡10.000

Gracias a nuestro patrocinador ICE que puso su plataforma de servicio de forma gratuita un año más.

De igual forma agradecemos al Banco Popular “50 años trabajando por su bienestar” por ser patrocinador Premium de la Alegría 2019-2020

Para más información comuníquese al teléfono 2286-1717 / 2286-52-52

Facebook: Asociación Obras del Espíritu Santo