200 jóvenes se preparan como voluntarios para la Jornada Mundial de la Juventud

Cerca de 200 jóvenes se reunieron en la sede de la Asociación Obras del Espíritu Santo para recibir la formación y ser enviados como voluntarios costarricenses para la Jornada Mundial de la Juventud a celebrarse en Panamá el 21de enero.

Provenientes de todas las provincias del país, los jóvenes vibraron en gozo en la alabanza con Freddie Chavarría y su banda, así como El Siervo, los puso a llenar de alegría el templo de la Parroquia de Cristo Rey.

Cada uno con un llamado distinto, y sin conocer aún su misión en  la convocatoria mundial a los jóvenes de parte del Papa Francisco, cada uno interiorizó en la formación, del porqué estaban en este lugar, con un mensaje vivido por el conductor del progtama Detrás del Muro,  Beto Monge, quien brindó su testimonio de vida y condujo la actividad.

En las instalaciones de la Asociación los jóvenes disfrutaron también en su tiempo de esparcimiento en el Parque de la Alegría donde pudieron montarse en el toro Chepe, tomarse fotografías y conocer de los animales silvestres.

Para así finalizar el día con la Santa Misa de envío donde el sacerdote les bendijo y envpio como misioneros.