«Hombres en victoria» unidos en Obras del Espíritu Santo

El Movimiento Católico, «Hombres en Victoria» de Costa Rica, celebraron una vez más en la sede Central de la Asociación Obras del Espiritu Santo sus «desayunos católicos», donde a parte del compartir de alimentos, reciben enseñanza de la Palabra de Dios, así como brindan informes del movimiento presente en más de 14 comunidades del país.

En esta mañana fueron cerca de 120 hombres que recibieron la enseñanza de parte del diácono de la comunidad de Cristo Rey, Juan Carlos Mena, así como vivieron momentos de oración frente al Santísimo Sacramento, donde a una sola y potente voz entonaron alabanzas a Dios.

«Para nosotros es una bendición recibirles en esta su casa, les apoyamos en su misión» indicó el Pbr. Sergio Valverde, director de AOES, quien también se unió en oración por todos los presentes, sus familas y el movimiento que reune a Mujeres, adolescentes, niños, noviazgos y matrimonios.

Los participantes también compartieron con los niños de la AOES quienes les invitaron a celebrar y colaborar con la pronta Fiesta de Navidad para 35 mil niños a celebrarse en el Estadio Nacional el  domingo 23 de diciembre.

IMG_3598