Gran apertura de venta de artículos navideños

Todo lo que usted necesita para esta navidad lo puede encontrar en el stand navideño de la Asociación Obras del Espíritu Santo, y así también colaborar con la realización de la Fiesta de Navidad para 35 mil niños en alto riesgo social.

Usted encontrará decoración navideña para su hogar o empresa,  papel de regalo, tarjetas navideñas, ropa, zapatos, juguetes y más. Todo lo encuentra en la Tienda Navideña de la Alegría, ubicado en las afueras de la sede central de la Asociación, ubicada en Cristo Rey, contiguo al templo católico.

El Horario de atención es de 10 a.m. a 8 p.m.

La Asociación Obras del Espíritu Santo realizará el 23 de diciembre  la XVIII Fiesta de navidad en el Estadio Nacional, con lo recaudado mediante diferentes campañas y con lo obtenido en el Stan Navideño ayuda para recaudar 35 mil juguetes, 105 mil jugos, galletas y confites.

cof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>