Adultos mayores se unen para celebrar su mes

IMG_1867Esta mañana nuestro comedor se llenó de oro y plata, sonrisas y cariño al visitarnos un numeroso grupo de adultos mayores de distintas agrupaciones.

En el mes del aniversario de los adultos mayores, la Federación Cruzada de Protección al anciano (FECRUPRA), organizó junto al Ministerio de Salud, Región Central Sur, el área Rectora Hospital Mata Redonda y el departamento de Trabajo Social de la Clínica Moreno Cañas, una mañana llena de actos culturales, musicales y un compartir de alimentos.

Al son de la rondalla de la Fuerza Pública, de música folclórica e interpretación de dos canciones de los niños de las Obras del Espíritu Santo, muchos de los abuelitos disfrutaron bailando, con palmas, y cantando.

Nos acompañaron en este día, del Centro Diurno de Barrio Cuba, Los años dorados, la Asociación pro desarrollo humano de Barrio Cuba, Grupo Las Margaritas de las hermanas Salesianas, Asociación San Bosco, de la Biblioteca Pública Tulio Perlaza.

«Fomentamos actividades que permitan a los adultos mayores salir de  sus casas y mantenerse en actividades que les ayuden» indicó Victoria Corrales, del Min. de Salud.