Seminaristas del Introductorio comparten en Obras del Espíritu Santo

Son jóvenes que han decidido dar el primer paso ante el llamado que han sentido de prepararse para descubrir su vocación.

En el Introductorio Nuestra Señora de los Angeles, sus formadores organizan distintas actividades que les acerque a las muchas labores que pueden y deben realizar como el trabajar con distintas poblaciones y en diferentes situaciones que deberán atender.

Al llegar a la Asociación Obras del Espíritu Santo los 30 jóvenes conocieron la labor que ha ido dirigiéndo por 19 años, el Pbro Sergio Valverde,fundador, director de la Asociación y párroco de la Parroquia Cristo Rey del Universo.

Fue a la hora del amuerzo que se pusieron al servicio del pueblo y beneficiarios que asisten al comedor «Belén Casa Pan» diariamente para recibir alimentos.
El compartir se extendió en una tarde llena de alegría y premios al jugar el «Bingo de la Alegría» donde mamás, niños y adultos mayores salieron premiados.

Con un mensaje del Padre Sergio sobre las responsabilidades, el carisma, la integridad  y sobre todo haciendo la voluntad de Dios en sus vida, se guién por el camino hacia el sacerdocio con verdadero sentido.