XVIII Fiesta de Navidad: ¡Jesús a tus niños los cuida tu Iglesia!

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

XVIII Fiesta de Navidad: ¡Jesús a tus niños los cuida tu Iglesia!  

El próximo domingo 23 de diciembre a partir de las 10:00a.m. y hasta  las 3:00 p.m. una vez más el Estadio Nacional se llenará de alegría cuando 35.000 niños en alto riesgo social provenientes de todo el territorio nacional; participaran de la XVIII Fiesta de Navidad: ¡Jesús a tus niños los cuida tu Iglesia!, que tradicionalmente organiza la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Sin diferencia alguna por nacionalidad, religión, u otra en medio de confites, cereales, chocolates,  jugos, manzanas, almuerzos, helados y juguetes, la niñez en alto riesgo social del país tendrá su tradicional fiesta de navidad: ¡Jesús a tus niños los cuida tu Iglesia!, de la mano de canticos de alabanza, juegos inflables, dinámicas, competencias en la pista, dinámicas con agua en graderías, sobrevuelo de avionetas y helicópteros con niños, payasos, invitados especiales, concursos, bandas, mascaradas, animación de artistas nacionales, la bendición del arzobispo de San José y la motivación del Pbro. Sergio Valverde, transcurrirá la XVIII  Fiesta de Navidad de carácter social más grande que se tiene datos.

La organización contará con aproximadamente 2500 servidores, con la presencia de la Fuerza Pública, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Policía de Tránsito, la OPAD (Organización para prevención y atención de desastres de la Municipalidad de San José), la OPEN (Organización para emergencias nacionales), Ministerio de Salud, PANI, servicios de emergencias médicas y ambulancias  privadas, servicios de seguridad privada.

Las graderías serán identificadas con globos de colores que representan las marcas patrocinadoras de la alimentación de las respectivas graderías a saber:

  • Gradería Este, color Morado (Taco bell, Spoon, Subway)
  • Gradería Oeste, color roja (KFC, Pizza Hut, Culinary Training School)
  • Gradería Sur, color verde (Subway)
  • Gradería Norte, color  Naranja (Pipos Dog y Fugos Dog)

El salón principal del Estadio Nacional envuelto de alegría recibirá a niños delegados de diferentes comunidades,  invitados especiales, empresarios, artistas nacionales, directivos de la Asociación, autoridades Municipales, Gubernamentales,  Eclesiales y prensa en general, donde compartirán un cafecito y un tamalito con los niños delegados en medio de villancicos; quienes a las 11:00a.m. Saldrán a la pista sintética para participar del tradicional desfile, acto de inauguración y bendición del evento.

El Presidente, Director y Fundador Pbro. Sergio Valverde agradeció a las miles de personas que durante estos XVIII años han estado mano a mano para la realización de esta fiesta de justicia social y misericordia al tiempo que instó a empresas y personas en general para que sigan colaborando, pues aún se necesitan 15.000 juguetes, 70.000 jugos , 25.000 manzanas y dinero para gastos operativos.

 

 

Únase y ayúdenos a brindarle alegría e ilusión a gran parte de la niñez en alto riesgo social de nuestro país.

Para contribuciones en especie: jugos, galletas, confites, juguetes no bélicos, entre otros puede dejarlos en la sede central de la Asociación Obras del Espíritu Santo, en San José Barrio Cristo Rey, Alajuela o Puntarenas; o envié un  whatsapp  al 8367 7000 para coordinar su donación.

Para donaciones económicas puede hacerlo de la siguiente forma:

En la cuenta del BCR 001- 00000 98-1

Puede colaborar enviando un mensaje de texto con la palabra “Doy”
al número de teléfono 2662  y dona ₡2.000
al  número                         2665 y dona  ₡5.000

al número                           6266 y dona ₡10.000

 

Para más información comuníquese al teléfono  2286-1717 / 2286-52-52
Facebook: Asociación Obras del Espíritu Santo