Obras del Espíritu Santo realiza fiesta para 3000 niños en riesgo social en Guatemala

El jueves 27 de diciembre la felicidad y la ilusión llegó al rostro y corazón de 3.000 niños en riesgo social de Totonicapán, y Ciudad Guatemala quienes fueron partícipes de la Fiesta de Navidad que realiza desde hace cuatro años la Asociación Obras del Espíritu Santo en conjunto con los servidores de la filial de las Obras en Guatemala.

Desde Costa Rica un grupo del personal de Obras junto con el Padre Sergio Valverde emprendieron el viaje para continuar la misión que ha trascendido fronteras: llevar amor y alegría a los niños en riesgo social.

Tras el viaje de casi 5 horas de Ciudad Guatemala por el camino para llegar a Totonicapán, recibieron las sonrisas y el brillo de los ojos de unos mil niños que les esperaban con ansias para recibir por segundo año un día muy especial y distinto donde dejan muchos sus labores de lustrar zapatos por ser los que reciban alegría al tener un alimento especial, confites y juguetes.

Así también los niños de  Ciudad Guatemala recibieron pizza, confites, jugos, y los ansiados juguetes al realizarles su fiesta número cuatro a los niños del Vertedero.

La sonrisa, el amor, la ilusión,