Voluntarios internacionales se unen a servidores de Obras del Espíritu Santo en Puntarenas

IMG-20181105-WA0033

Aunque la nacionalidad y el idioma sea distinto sus labores se unen en el mismo espíritu: dar una mano al más necesitado.
Son los voluntarios de más de 60 países, entre ellos:  Brasil, Alemania, Africa, Perú, Nueva Zelanda y Corea, que viajan por el mundo a bordo del Barco Logos Hope, y que arribó a Puntarenas para brindar servicio comunitario en nuestro país como lo hacen alrededor del mundo.
Al llegar a la provincia de Puntarenas los misioneros se unieron a los servidores de las Obras del Espíritu Santo para llevar alimento y evangelización a los habitantes de la Zona Roja de Puntarenas, El Roble y compartir con los niños en alto riesgo social.
«El trabajo fue similar con lo que realizamos con alabanzas, leyendo la palabra, la evangelización sin distingo de religión, dando testimonios de vida y brindando alimento» indicó Mery, encargada del Albergue de las Obras del Espíritu Santo en Puntarenas.
Las Obras del Espíritu Santo, Filial Puntarenas, atiende en distintas zonas de Puntarenas, 20 de noviembre, El Roble, Padre Pío, Las Parcelas, Zona Roja, entre otros servicios de apoyo a la comunidad.
Para más información y unirse a los servidores de las Obras del Espíritu Santo en Puntarenas puede comunicarse al   2661 4003.