Municipalidad de San José se une a Obras del Espíritu Santo pro construcción de los Albergues Juveniles

Una vez más la Municipalidad de San José se une a una de las causas sociales más importantes que se realizarán en el país, la construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría que albergará a 744 jóvenes en riesgo social.

Con la firma del convenio entre la Municipalidad de San José  y las Obras del Espíritu Santo se logra dar un paso más para dar inicio al proyecto país.

El Padre Sergio Valverde, presidente de la AOES, manifestó en la actividad realizada en el Comedor Belén Casa del Pan, que gracias al aporte de distintas empresas e instituciones se logrará la construcción de las dos torres que dará albergue  a  jóvenes provenientes  de albergues que deben de abandonar estos al cumplir la mayoría de edad.

Por su parte el alcalde de San José, el sr. Jhonny Araya, manifestó que seguirá apoyando  los  programas y proyectos de bien social a favor de miles de niños y adolescentes en diferentes lugares del país.

“Esta organización es una expresión auténtica del valor de la Solidaridad”, indicó Araya.

Los Albergues Juveniles se construirán en la comunidad de Cristo Rey y el proyecto lleva avanzado un 30% de las Obras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>