Miles de niños recibirán diversión y alimentos

IMG_3246

San José, 30 de mayo de 2018. Coleccionar postales del Album Panini puede convertirse en una oportunidad para ayudar, ya que la Asociación Obras del Espíritu Santo (AOES), Panini, Frijoles y Arroz Don Pedro se unieron para dar diversión y alimentación a miles de niños beneficiarios de la Asociación.

A partir de hoy, quienes tengan postales repetidas del álbum Panini, podrán colaborar con los niños beneficiarios, donándolas en cualquiera de los supermercados AM PM o Fresh Market con un doble propósito.

Las postales repetidas harán felices a miles de niños, pero también se convertirán en arroz y frijoles de la marca Don Pedro, que ha decidido donar 5.000 kilos de producto a la Asociación Obras del Espíritu Santo.

“Queremos dar doble alegría a los niños que recibe el padre Sergio todos los días. Por un lado contagiarlos de la fiebre mundialista que nos invade a todos en esta época, gracias al álbum y, por otro lado, colaborar con alimentación que los niños necesitan todos los días”, comentó José Alberto Oller, presidente de DIPO.

Panini donará cerca de 18 mil álbumes a los niños para que puedan completarlos y ser parte de la dinámica futbolística en la que está envuelto el país, gracias al evento deportivo de este año.

La alianza surge para brindar diversión y alimentación a muchos niños que lo necesitan y que es probable no tendrían la oportunidad de vivir la fiesta del fútbol, de no ser por iniciativas como estas.

“Es maravilloso ver que los sueños de nuestros niños se convierten una vez más en realidad, gracias a la bondad de las empresas como Panini, Dipo y Don Pedro.

Ahora al donarnos sus postales repetidas nos ayudan a darles comidita a nuestros niños”, manifestó el Pbro. Sergio Valverde.

Para más información pueden ingresar a la página de Facebook https://www.facebook.com/PaniniCostaRica/ y www.facebook.com/AsociacionObrasdelEspirituSanto

Acerca de Panini
El Grupo Panini se fundó hace más de 50 años en Módena, Italia, y junto con sus filiales europeas y latinoamericanas es el líder del sector de coleccionables. Además, está a la cabeza de los editores multinacionales de cómics, revistas infantiles y mangas en Europa y Latinoamérica. El grupo dispone de canales de distribución en más de cien países y emplea a más de 700 personas.

Acerca de DIPO
DIPO se preocupa por cultivar alianzas de negocio con los proveedores, basadas en principios de trabajo, ética y honestidad, reforzadas en el prestigio, estabilidad financiera, cobertura nacional, poder de negociación, uso de tecnología de avanzada y especial dinamismo en el mercado. La compañía se ha enfocado en el desarrollo de marcas para alcanzar el liderazgo del mercado nacional, esfuerzo que ha sido reconocido a través de los años por cadenas de supermercados, así como la compañía trasnacional Procter & Gamble y la Cámara de Comerciante Detallistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>