El Club Unión se une a la construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría

IMG_3482Unidos en busca de un mejor futuro para jóvenes provenientes de albergues, que al cumplir la mayoría de edad deben de dejar estos y buscar nuevas formas de salir adelante. El Club Unión se unió a la campaña pro construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría que darán albergue, alimentación, educación y ooprtunidades laborales a más de 77 jóvenes.

Es por ello que el 30 de mayo se organizó el Gran Bingo de la Alegría, el cual tuvo gran apoyo de miembros del club y de patrocinadores que otorgaron premios, entre ellos destacando un viaje a Madrid, cenas, certificados, electrodomésticos, entre otros.

Con gran cariño recibieron cerca de las 8 p.m. al Padre Sergio, personal de la AOES y los niños quienes agradecieron con cánticos de agradecimiento.

El Bingo “cantado” por Luis Guillermo Ramírez, de Bingos de Costa Rica reunió a más de 300 personas quienes con su solidaridad dijeron sí a la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>