Celebramos Pentecostés

Durante una semana por diferentes parroquias fuimos celebrando con Santa Misa, oración y alabanzas la pronta venida del Espíritu Santo, para nuestra Iglesia, llamado Pentecostés, cuando recordamos la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles.

El gran Día 20 de mayo, en las afueras de la Asociación, dimos inicio a la celebración que reunió a más de dos mil personas, quienes participaron de la Santa Misa presidida por el Presbítero Sergio Valverde, la cual estuvo llena de alegres cánticos de parte del Ministerio Espíritu Santo, así como fueron acompañados de las danzas del Ministero de Danza de la AOES.

Pasado el medio día concluyó el momento de unción, y avivamiento, para dar paso a distintas actividades en promoción a la unión familiar.

Entre bingos, el inicio del campeonato de fútbol, juegos en el lago, la piscina, inflables y juegos mecánicos, niños, jóvenes y adultos pudieron participar con gran alegría.
IMG_2651

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>