Jhon Maxwell y equipo de líderes compartieron con beneficiarios de Obras del Espíritu Santo

Hemos recibido con gran alegría en la Asociación Obras del Espíritu Santo al señor John Calvin Maxwell, escritor, coach y conferencista internacional que ha escrito más de 80 libros enfocados al tema del liderazgo.

La visita y acciones realizadas en nuestro país por medio de su fundación “Mejoremos Costa Rica”, contó con la presencia de sus coaching de todo el mundo, quienes pudieron compartir con nuestros beneficiarios y vecinos de la comunidad de Cristo Rey.

En nuestro comedor Belén Casa del Pan, fueron recibidos por más de 200 personas a quienes ellos mismos también se dispusieron para servirles el almuerzo y compartir distintas experiencias.

Así mismo la alegría y el amor fue manifiesto al compartir y escuchar la canción “Gracias a ti” de parte de los niños y niñas de nuestra Asociación.

Durante el recorrido por las instalaciones de nuestra sede en San José, pudieron visitar la cancha de futbol 5, el Centro de Cuido, los Albergues, el Parque de la Alegría Arca de Noé, así como conocer de los programas de acción social que llevamos dentro y fuera del país, para así también buscar modelos replicables en otros sitios y en la unión recíproca de los líderes y encargados de AOES por trabajar temas importantes y necesarios en comunidades en riesgo social.

29134095_1625087917578919_8849037749785722880_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>