Celebraremos la XVII Fiesta de Navidad para 35 mil niños

Este domingo 17 de diciembre a partir de las 11 a.m. el Estadio Nacional se llenará una vez más de alegría e ilusión cuando 35.000 niños y niñas provenientes de zonas en riesgo social del territorio nacional inundarán el Estadio Nacional para participar en la XVII Fiesta de Navidad
¡Jesús: a tus niños los cuida tu Iglesia!, organizada por la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Entre actividades interactivas, los niños y niñas disfrutarán desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. del “Rally de la Alegría” en el que alternarán entre partidos de fútbol, competencias en inflables, carreras junto a personajes de mascotas, y algunos en sobrevuelo en helicóptero, saliendo del Aeropuerto Tobías Bolaños hacia el Estadio Nacional.

Esta festividad quizás es la única oportunidad para algunos niños y niñas provenientes de zonas rurales y alejadas para conocer el Estadio Nacional, recibir un regalito, y disfrutar del desfile, la participación de varios grupos de danza, del Coro de la Alegría de los Niños de AOES y recibir la bendición de Monseñor José Rafael Quirós, Arzobispo Metropolitano de San José.

Además los niños y niñas contarán con alimentación patrocinada por KFC, Subway, Taco Bell, Spoon, Pipos Dog y Fufos Dog, también recibirán jugos, manzanas, confites y galletas donados por empresas como Mondelez entre otras, instituciones, organizaciones y la población general que se ha unido para hacer posible la gran fiesta.

En su edición XVII la Fiesta de Navidad ¡Jesús: a tus niños los cuida tu Iglesia!, para garantizar la seguridad de los niños y niñas vendrán acompañados de un porcentaje importante de madres de familia y cuidadores, así como la AOES cuenta con un grupo de cerca de dos mil servidores que colaboran en el orden y distribución de productos alimenticios y juguetes para los más pequeños.

El Cuerpo de Bomberos, la colaboración del grupo OPAD de la Municipalidad de San José, Fuerza Pública, Policía de Tránsito, Seguridad Pública y privada, servicios médicos, servicios de ambulancias privadas, médicos del Hospital Nacional de Niños, helicópteros de Seguridad Pública, entre otros estarán unidos al evento.

En los servicios de protocolo se contará con un área en atención a todos los medios patrocinadores, empresarios, padrinos y madrinas que han colaborado para que las Obras continúen atendiendo a 70.000 beneficiarios del país. Se tendrá un área de prensa con acceso a internet donde se estarán actualizando las redes sociales, subiendo fotografías de concursos a las pantallas del Estadio, y realizando distintas fotografías y producción audiovisual.

El inicio de la Fiesta será a las 11:00 a.m. con un desfile de niños y niñas de AOES, bandas, y grupos representativos, siendo la culminación a las 3:00 p.m. con la entrega de los 35.000 regalos.

Únase y ayúdenos a brindarle alegría e ilusión a gran parte de la niñez de nuestro país.

Para contribuciones en especie: jugos, galletas, confites, juguetes no bélicos, puede dejarlos en la Asociación Obras del Espíritu Santo, ubicada en la sede central de Barrio Cristo Rey.
Para donaciones económicas puede hacerlo de la siguiente forma:

En la cuenta del BCR 98-1

Puede colaborar enviando un mensaje de texto con la palabra “Doy”
al número de teléfono 2662 y dona ₡2.000
al número 2665 y dona ₡5.000

Para más información comuníquese al teléfono 2286-1717
Al whatsapp 8367-7000
Facebook: Asociación Obras del Espíritu Santo

Anuncio Teletica Fiesta de Navidad 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>