COMUNICADO DE PRENSA I Festival de la Alegría pro Albergues Juveniles de la Alegría

  • 09 y 10 de setiembre el Estadio Nacional

En los Albergues de la Alegría de la Asociación Obras del Espíritu Santo miles de niños  reciben alimento, educación y logran crecer sanamente.

Pero al llegar la adolescencia, la ley les obliga a regresar a los lugares de donde venían, a donde mueren sus sueños, por eso nos urge construir los Albergues Juveniles de la Alegría donde seguirán recibiendo lo que necesitan para que sus sueños se hagan realidad.

Construyamos juntos los Albergues Juveniles de la Alegría (Torres Espíritu Santo), dos torres de siete pisos cada una, donde se albergarán a 744 jóvenes,  desde donde sin diferencia alguna de nacionalidad, religión o ningún tipo de diferenciación se desarrollará, un modelo de atención integral a la juventud en alto riesgo social de nuestra patria.

Venga y ayúdenos a construir sueños, disfrutando del I Festival de la Alegría, del 09 al 10 de Setiembre en el Estadio Nacional, donde habrá carreras para niños y adultos, bingo, juegos mecánicos e inflables, subastas, zumba cristiana, concierto con Editus y Malpaís, ventas de comidas, stands comerciales, juego de pólvora, recaudación en alcancías, donaciones específicas y más.

Acompáñenos en estos dos días felices donde celebraremos: El mes de la Patria,  del Niño, de la Biblia, de nuestro 17 aniversario y con una meta de recaudación muy concreta de    500 millones de colones  para dar inicio a la construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría.

Venga y  durante estos dos días de la alegría,  gritemos juntos al estilo de nuestros amados hermanos de Teletón…¡¡¡ pizarra, pizarra!!!, hasta alcanzar nuestra meta de recaudación.

 

NUESTRA META NO ES PEDIR, ES CONSTRUIR ¿NOS AYUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>